Imagen
Junto a los comediantes argentinos CALIXTO CARBONE y LUCIANO MELLERA, inaugurarán “El club de la comedia: internacional” en La Estación de Barranco este 12 y 13 de Julio.

“El Club de la Comedia”, el exitoso espectáculo de stand up comedy, amplía su repertorio al inaugurar “El Club de la Comedia: Internacional”. Como su nombre lo indica, este formato servirá para que el público disfrute con los mejores números de reconocidos comediantes extranjeros. Así pues, en esta primera oportunidad de lo que promete ser una propuesta habitual, los invitados son CALIXTO CARBONE y LUCIANO MELLERA, quienes llegan de tierras gauchas con sus más interesantes monólogos y divertidas ocurrencias.

Calixto fue ganador del concurso “Comediante 2012” organizado por el famoso teatro El Bululú en Argentina, lo que le permitió ganar un lugar fijo en la cartelera de ese épico centro cultural porteño. Actualmente se presenta todos los fines de semana en el show “No es para tanto” en Palermo Hollywood, una de las zonas más cosmopolitas de Buenos Aires.

La historia de Luciano no es muy diferente, redactor y creativo publicitario, viene presentándose desde hace más de 5 años en distintos escenarios del Stand Up por todo Argentina. Actualmente se presenta todos los fines de semana en "Distintos - Stand Up" en el complejo de teatros más importante de Buenos Aires: Paseo la plaza.

Pero eso no es todo, sacando pecho por el talento nacional y mostrando que los peruanos también son capaces de obsequiar unas buenas risas, también se estarán presentando los divertidísimos Guillermo Castañeda, Gachi Rivero, Percy Mckay y Carlos Palma.

No dejes de ser parte de esta divertida experiencia este Viernes 12 y sábado 13 de julio en “El Club de la Comedia: Internacional” en la Estación de Barranco, Avenida Pedro de Osma 112. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv