Quien no conoce al inolvidable “Chavo del 8”, quien no ha visto sus aventuras tantas veces que han perdido la cuenta. Sus personajes han quedado inmortalizados en la historia latinoamericana y más de una vez te has encontrado repitiendo sus frases en una conversación cotidiana.

Si bien la puerta a la vecindad siempre seguirá abierta, ya han pasado unas cuantas décadas desde que la última cámara se apago frente al barril del Chavo, la puerta de Don Ramón y el tendedero de doña Florinda.

Para combatir la nostalgia y conquistar a una nueva generación de pequeños, una nueva propuesta, más animada que nunca, volvió a llevarnos a nuestra querida vecindad.

El Chavo Animado, es la obra de teatro que nos devolvió en un colorido formato, la ilusión y sonrisas que tanto extrañábamos. Y además, a través de la magia de la tecnología nos reunió con aquellos coloridos personajes que en algún momento fantaseamos tener como vecinos.

En esta ocasión, la serie salta de la pantalla y aterriza sobre las tablas en una obra infantil llena de efectos especiales, despliegue multimedia y muchas sorpresas adicionales. 

La cita es en el Coliseo Dibós los días 28 de octubre a las 5pm, 29 de octubre presentarán tres funciones, 30 de octubre a las 3:30pm y 5:30pm y el 31 de octubre en una única función. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de la vecindad del Chavo y de vivir junto a ellos las más divertidas aventuras.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv