Imagen
Teté y su hijo Lucas viven juntos en una casa de Surquillo. Un día reciben la visita inesperada de Lucrecia, la hermana de Lucas, quien llega con la urgencia de recuperar algo que le pertenece: hace quince años Lucrecia le donó un riñón a su hermano moribundo y todo hace indicar que lo quiere de vuelta.

Esto sucede mientras Lucas se está ejercitando en dominar la técnica de los sueños lúcidos, en donde, quien sueña puede dominar todo y a todos en dicho sueño,  a veces con resultados positivos, otras no tanto. 

Este es el contexto del que parte “Lúcido”, la obra teatral escrita por el argentino Rafael Spregelburd y dirigida por el peruano Gerardo García.

“Lúcido” presenta a una familia que redefine la palabra disfuncional, y va mostrando de manera intercalada escenas en donde se recrean los sueños lúcidos que va teniendo Lucas, y asistimos a la degeneración progresiva de los mismos.

En el elenco participan los actores Paul Ramírez, Jesús Alzamora y Natalia Cárdenas y Claudia Dammert.

“Lúcido” podrá verse en el Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro) desde el 21 de junio, de  jueves a domingo, a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro, una hora antes de la función. 



Escrito por: AMF 



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv