Ya todo va quedando listo para lo que será el primer “Lima Up Fest”, evento que se realizara este 27 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina y que contará con la presencia del reconocido Dj y productor portorriqueño Robbie Rivera, quien a trabajado con artista como Madonna, Kylie Minogue, Santana Ricky Martín y hasta del diseñador Armani.

El Dj que remece con sus excelentes mezclas los escenarios llega por primera vez a lima a ofrecer una presentación inolvidable con su estilo particular, él que el mismo denomina como “un palpitante, contundente, sexy house, sentido con un amor hacia las melodías y las letras”.

“Wich way you going” primer single del portorriqueño obtuvo la primera posición en la revista Billboard en el 2003. Su rotundo éxito mundial hizo que su demanda como DJ se extendiera por diversas ciudades como Ibiza, Barcelona, Londres, Grecia, Francia, Italia, Moscú, Budapest, Amsterdam, Dublín, Canada, New York, Miami y América Latina.

“Lima Up Fest” dará la oportunidad de apreciar por única vez un espectáculo impresionante. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro; cadena de tiendas Ripley y boticas asociadas.

Precios:
General: S/. 100.00, Vip: S/. 170.00
Súper Vip: S/. 230.00



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv