Imagen
“Imperio del Sol”, el desfile benéfico del diseñador peruano Genaro Rivas ya tiene nueva fecha y se llevará a cabo este jueves 19 de julio.

Genaro Rivas es un nombre que además de sonar en todo el mundo se ha vuelto indiscutible sinónimo de elegancia y alta costura. El próximo destino de este diseñador, que se encuentra viviendo un extraordinario momento en su carrera, no se encuentra en tierras lejanas sino en nuestro propio país. Genaro alista su regreso a Lima para presentar la colección que le ha valido tanto palmas como  reconocimientos: “Imperio del Sol”, un lado más fresco, moderno y futurista de la alpaca y la vicuña, que se mezcla con cuero repujado y calado en láser.

La exitosa trayectoria de este joven prodigio de la moda le ha valido presentaciones en la semana de la Moda en Oslo (Noruega), donde fue felicitado por la propia princesa Marta Luisa de Noruega.  Además participó del Undress Ethical Fashion Show en Suiza como el único latinoamericano invitado al evento, oportunidad en la que promovió un punto de vista ecológico en la perspectiva de la moda, así como el uso de materiales que respeten la naturaleza.

Otro de sus logros fue el de disponer de un corner en la exclusiva tienda Globus en Zurich donde vendió piezas de su colección de primavera verano 2012 y compartió con Ada Zandington, una up and coming designer de Inglaterra.

Ahora finalmente tendremos la oportunidad de maravillarnos con la colección que Genaro ha presentado en todos estos países en los que ha propiciado la embelesada mirada del público más exigente. Nuestro orgullo nacional de exportación regresa al lugar donde emprendió su camino como modisto para ofrecer “Imperio del Sol” en un desfile a beneficio de la organización “Los ángeles de los arenales”, la cual vela por los niños con leucemia.

La nueva fecha para este tan esperado desfile es el jueves 19 de julio a las 9pm en la Casa García Alvarado. Prepárate a ser parte de una gala en que la moda alcanza su máxima expresión, así como de también colaborar con quienes más lo necesitan.





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv