El esperado concierto de Maroon 5 en Lima ha sido reprogramado. La presentación, que en un inicio se llevaría a cabo el 2 de agosto en el estadio Nacional, finalmente tendrá lugar el 28 de agosto en el estadio Monumental.

Según voceros de la producción del evento, “el cambio de fecha se debió a reajustes en el tour sudamericano de la banda”, liderada por Adam Levine. Además, se vieron precisados a escoger otro local “debido a que el Estadio Nacional no está disponible para el 28 de agosto, ya que se realizará un partido de fútbol cerca a esa fecha y se necesita un mes para que la cancha vuelva a su estado original”.

Cabe mencionar que los conciertos que ofrecerán los creadores de “Moves like jagger” en Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción también fueron reprogramados.

A través de un video, el vocalista de la banda, acompañado por el guitarrista James Valentine, anunció la noticia a sus fanáticos sudamericanos. “Nos disculpamos por el cambio de fechas, pero haremos que valga la pena”, indicó Levine.

Las entradas adquiridas hasta el momento para el show serán válidas y se mantendrá la misma distribución de zonas. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea

Escrito por: AMF 




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv