Carlos Thorton y Thalia Estabridis, inician la cuenta regresiva para la llegada de Jorge Gonzalez, considerada una de las voces más importantes en el rock latinoamericano y de los 80´s, firmando un banner destinado a estar en el escenario en el día del concierto. Las entradas saldrán a la venta desde el Miércoles 29 de Febrero en Teleticket de Wong y Metro.

Thalia Estabridis: Vamos a luchar para meter este banner en el escenario. La misión es dárselo el mismo día del concierto y tener una foto con el vocalista de uno de mis grupos favoritas.Por otro lado comentó que está disfrutando de las vacaciones y que dentro de poco iniciará los ensayos en una obra para niños.

Carlos Thorton: "Todos los que hemos vivido esta época de la música, tenemos claro quien es JORGE GONZALEZ, la voz de protesta de toda una generación. No hay forma que me pierda este concierto, y cuando cante "Sexo" voy a ser el primero en gritarla.

Por otro lado comentó que en estos días, va a estar en "La Tayson", poniendo en jaque a uno de los personajes principales.
LA VOZ DE LOS 80

Jorge Gonzalez, la voz de Los Prisioneros, regresa luego de varios años a Lima para presentarse este 28 de Abril en la tribuna norte del Estadio San Marcos, para recordar con nosotros los mejores temas de la mítica banda de rock de los 80s.
“Mi destino era, seguramente, el de manejar un taxi, tener la pizzería en la esquina y ser ayudante, pero estoy aquí tocando y con Charly teloneando, ¿Cómo estamos?”.Compositor, interprete, bajista y revolucionario ex líder de  “Los Prisioneros”, Jorge Gonzalez es considerado por muchos “El padre del rock” en su país natal y su nombre parece destinado ha convertirse en leyenda.

Nacido en la comuna de San Miguel en Chile, González estudió desde su adolescencia en el Liceo, donde conocería a Miguel Tapia y Claudio Narea. Con ellos formó Los Prisioneros. Luego de encontrarse en la universidad con quien sería su manager, Carlos Fonseca, los chicos grabaron su primer disco en 1984 titulado La Voz de los 80, con temas contestatarios, simples y de una genialidad incomparable, que les auguraba el éxito y porqué no decirlo, la inmortalidad.
Actualmente la reconocida “Voz de Los Prisioneros” y leyenda del rock de los 80, regresa a Lima este 28 de Abril para ofrecer un inolvidable concierto en la tribuna norte del estadio de San Marcos, para todos aquellos amantes de una de las mejores bandas de la historia. Temas clásicos e inolvidables volverán a sonar con enorme fuerza, demostrando que el buen rock nunca muere. Pronto más información.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv