Imagen
Un concierto en Canadá de la banda británica "Radiohead" fue cancelado después de que una parte del escenario se derrumbara durante las pruebas de sonido previas al espectáculo de este sábado, dejando un muerto y tres heridos, dijo la policía.

La banda no estaba en el escenario en el momento del accidente, informó la policía. Se cree que los miembros de la banda no estuvieron implicados en el hecho, que ocurrió alrededor de las 4 p.m. hora local en Downsview, a unos 5 kilómetros al norte del centro de Toronto.

El portavoz policial de Toronto Tim Burrows dijo a Reuters que alrededor de 20 personas se encontraban en las inmediaciones del escenario en el momento en que se produjo el derrumbe.

La policía dijo a través de Twitter que un hombre de unos 30 años murió producto del accidente y que un sujeto de 45 años fue trasladado a un hospital local con una lesión en la cabeza que no ponía en riesgo su vida. La policía dijo que otros dos hombres sufrieron heridas de menor gravedad.

Burrows sostuvo que los investigadores todavía no estaban seguros de las causas del accidente.

Radiohead, un grupo de rock alternativo liderado por Thom Yorke y famoso por éxitos como “Creep” y “Paranoid Android”, se encuentra en Canadá en el marco de una gira internacional por el verano boreal.




Escrito por: AMF 



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv