Imagen
En el marco de la primera presentación de “El Club de la Comedia: Internacional” los comediantes argentinos Calixto Carbone y Luciano Mellera dictarán talleres de stand up comedy.

Gracias a “El Club de la Comedia: Internacional”, muy pronto nuestro país empezará a ser visitado por los mejores exponentes del humor mundial. La primera función recibirá en nuestros escenarios a los argentinos Calixto Carbone y Luciano Mellera, quienes para celebrar el inicio de este proyecto, pondrán a disposición de todo interesado sus técnicas y recomendaciones en las lides del stand up comedy.

Los talleres serán dictados los días 13 y 14 de julio en la Estación de Barranco. Las inscripciones pueden realizarse escribiendo al correo: reservas@elclubdelacomediaperu.com

Si tienes un rutina pensada o has pensado en un monologo al cual quisieras darle una pulida no dejes pasar esta oportunidad de lujo.

El viernes 12 y sábado 13 Carbone y Mellera inaugurarán “El Club de la comedia internacional” en La Estación de Barranco.





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv