LA PRIMERA COMEDIA PRODUCIDA POR ROMPECABEZAS FILMS

 “CARMELO MACHUCA”, se trata de una hilarante comedia, donde un torpe detective privado es contratado por una hermosa mujer que sospecha que su marido le es infiel. Carmelo Machuca, nuestro héroe toma el caso y en el curso de sus investigaciones y tras pasar por divertidas situaciones,  descubrirá mucho más que un caso de infidelidad. Entre enredos y situaciones, Carmelo Machuca terminará como un héroe nacional destapando toda una red de corrupción que atentaba contra la seguridad nacional.

El  carismático CARLOS ÁLVAREZ, uno de los más queridos genios de la comicidad de nuestro país es el encargado de darle vida a este divertido personaje.

“Será como mi primera vez…” dijo el artista, antes de mostrar su entusiasmo por el papel protagónico que tendrá en la película. “Es la primera vez que protagonizare una película, tuve mi primera experiencia en la película EL Buen Pedro, mi nerviosismo es aún mayor, pues asumo la responsabilidad del papel principal. Desde que Fabrizio me mostró la idea de esta comedia quedé fascinado y muy entusiasmado en darle vida a Carmelo Machuca. Yo estoy seguro que será un personaje que llegará al corazón de todos los peruanos”.

Fabrizio Aguilar, productor general de Rompecabezas Films, dijo que ésta será una súper producción nacional  y espera lograr alcanzar todas las metas propuestas.

“Se estima invertir un millón de dólares, y se ha firmado una alianza estratégica con New Century Films para la distribución de la película en las principales salas del país y de la región. Si bien el proyecto ya empezó a desarrollarse y me encuentro supervisando el desarrollo del guión, para poder definir bien a los personajes y en función de ello empezar con el casting del reparto, lo que buscamos con esta película es poder explotar el talento nacional, y es que contaremos no solo con los mejores actores y actrices sino también con todo un equipo de profesionales que estarán detrás de las cámaras.

La productora de cine ROMPECABEZAS FILMS,  empresa que forma parte del grupo de Comunicación Integral Rompecabezas y que es dirigida por Mathías Brivio y Fabrizio Aguilar, anunció la puesta en marcha de su primera película nacional que será estrenada a mediados del próximo año.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv