Imagen
Los éxitos internacionales de Mia Mont hacen eco en nuestro país. “Un Día”, su sencillo más reciente, empieza a sonar en nuestras radios.

La lucha de muchos músicos por colocar sus temas en el codiciado espacio radial peruano es difícil y muy competitiva. Contrario a lo que se puede pensar y algunos han denunciado, si es posible alcanzar tal logro, pero para conseguirlo se necesita mucho talento, perseverancia, cualidades de las que hace gala Mia Mont en un trabajo conjunto con su disquera ERM.

Hace unos meses Mia nos presentó el videoclip de su tema “Un Día”, el cual rápidamente se consagró como un favorito entre sus seguidores y que a la vez enganchó a miles de amantes de la música que recién se cruzaban con el trabajo de nuestra compatriota. El tema sumó miles de visitas y reproducciones en la web. Actualmente el video se encuentra en el HOT RANKING de HTV, la señal de videos latinos más importante del mundo. De esta manera Mia ha empezado a disputar posiciones con artistas de la talla de Chino y Nacho, Don Tetto, Don Omar, Enrique Iglesias, Belinda y muchos otros grandes nombres.

Ya como una asidua visitante de estas importantes listas en el panorama internacional, así como de gozar una fuerte presencia en varios países de la región, Mia atrajo la atención de nuestras radios, por lo que a partir de esta semana se ha convertido en una de las pocas artistas peruanas cuya voz se deja escuchar en la FM.

Radio Ritmo Romántica es la primera emisora que ha destacado el valor de quien es reconocida como una de las nuevas figuras del pop latino de la actualidad. Es por ello que “Un Día” rota actualmente como una "balada hecha en casa".

Mia no hizo demorar su agradecimiento a través de su cuenta oficial de Facebook e instó a sus seguidores a pedir la canción. Sin duda alguna seremos testigos de la marcada presencia de esta hermosa canción tanto en la señal de Ritmo Romántica, como, muy pronto por seguro, en muchas otras.


Jake
20/6/2013 07:36:39 am

Me encanta esta balada, es tan realista... Amo a Mía Mont y espero que tenga más difusión en más medios peruanos porque afuera LA ROMPE! Éxitos!

Reply
20/6/2013 10:29:38 am

Wuii todas sus canciones de MiaMont son geniales a quien no le puede gustar la adoro es super buena onda . Espero que siempre las radios le estén apoyando al talento nacional que deja en grande el nombre de Perú en alto n.n vibras chicoca

Reply
LuzEly
20/6/2013 10:37:07 am

La balaba #UnDia refleja una historia muy hermosa y muy real !!!! k bueno k apoyen a Mia Mont aki en su pais

Reply
luisa
20/6/2013 10:43:35 am

MIA MONT simplemente es Maravillosa sus canciones yo las amo ella es espectacular y es todo un place escuchar ahora la balad UNDIA en RITMOROMANTICA y que por fin le dan espacio al verdadero talento que tiene MIA ojala que la demas enisoras la apoyen ella se lo merece <3

Reply



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv