El carismático conductor de televisión, Bruno Pinasco y todo el equipo de Cinescape, tuvieron una tarde de alegrías junto con todo el público que estuvieron en la divertida y exitosa firma de autógrafos que protagonizaron en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico donde presentaron al nuevo integrante del equipo el Spark GT de Chevrolet.       

Cientos de personas llegaron desde tempranos para poder conocer en persona al grupo mas popular y querido de la televisión nacional, desde las primeras horas de la tarde familias completas, grupos de jóvenes, niños, abuelitos, esperaron pacientemente la oportunidad de estar cerca y llevarse a casa un lindo y divertido recuerdo de Bruno, Chiky, el Chato y Luchito.

“Ha sido un éxito poder estar cerca del público que todos los sábados nos hace ingresar en sus hogares a través de Cinescape, la familiaridad y cariño que hay entre ellos y nosotros nos dice que el trabajo que estamos realizando esta en el camino correcto. La pasamos muy bien, gracias por asistir y el cariño que nos han demostrado” señaló Bruno Pinasco.

Esta es la primera de muchas firmas de autógrafos que Bruno Pinasco y el Team Cinescape protagonizarán, la siguiente parada es el Centro Comercial Mega Plaza.

Cinescape todos los sábados desde las dos de la tarde vía América Televisión y todos los domingos a las once de la mañana TEC.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv