Belen Estevez
"He venido con mi mejor amigo a ver la pelicula, me han dicho que es muy buena. Estoy super bien ahorita, y mejorando del brazo, claro aún me duele pero que se va a hacer, me siento super tranquila sola"

Leslie Shaw y Arturo Chumbe
Voy a lanzar mi primer videoclip y tendremos a un coreografo de Suezia especialista en sexy dance y hip hop, he venido con Arturo a ver la pelicula Prometeo, me han dicho que esta buenisima asi que le pase la voz a Arturo para que venga a verla conmigo" 

Joaquín Escobar
Me considero un fanatico a morir de las peliculas de Ridley Scott y del cine en general, por eso no podia perderme Prometeo he salido corriendo de mis ensayos solo para verla, voy a actuar en la obra Saltimbanquis en compañia de grandes actores. Mi personaje en al fondo hay sitio esta endeudadaso por que invito a Alejandra a un restaurante, pobre Jhony pasa de todo"

Valeria Bringas
"Me encanta Ridley Scott, ya queria ver Prometeo me han dicho que esta bbuenasa. Mi personaje aún se queda en Al fondo hay sitio, ya estan armando los guiones"

Kukuli Morante
Me siento muy cómoda con mi personaje de  Al fondo hay sitio y que “Fantabuloso” es todo un éxito, ya que al lado de Valeria Bringas y Natalia Salas andan firmando contartos en todos lados. He venido con una amiga a ver Prometeo, me encantan las peliculas de ficcion y me han dicho que es muy buena"

Sandra Vergara
"Voy a grabar un cortometraje, estoy feliz, ademas me di un tiempito para venir con mami a ver Prometeo, antes de iniciar las grabaciones" 

María Grazia Gamarra
"Soy recontra fanatica de las peliculas de terror y de suspenso asique muero por ver Prometep. Estoy super contenta con mi personaje en “Hairspray”  al igual que Juan Carlos Rey es mostro que trabajemos juntos"

Sasha
"La akademia tiene para rato, se viene una temporada mas con nuevos personajes. Me he dado una escapadita para venir a ver Prometeo, me encantan las peliculas de ciencia ficción, y bueno de paso me tomo un descanso ya que estoy haciendo una empresa con mi familia"

Verónica Homs
"Vine en compañia de mi esposo, nos encantan las peliculas de ciencia ficción, ya he visto el trailer de Prometeo muero por ver la pelicula"

Urban Club
Nos comentan que son fanáticos de las películas del director Ridley Scott, películas como Alien y Gladiador, además que ya se encuentra a la venta su primer disco “Reinventado el estilo”.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv