No cabe duda que cada vez suena con más fuerza el nombre de la banda peruana ANIMESIKA en el extranjero. Luego del éxito que tuvo su primer videoclip “Quiero tu amor” en varias cadenas internacionales, es el turno de su segundo vídeo “Hay que escapar”, el cual al igual que el anterior está realizado en animación y continúa la historia del primero. Actualmente su nuevo videoclip ha entrado en la programación de las cadenas Boomerang (es la única banda sudamericana en este canal) y HTV, donde tienen una fuerte rotación.

Gracias a la amalgama de música y animación desarrollada en conjunto por ANIMESIKA y la agencia PLAN B en este nuevo vídeoclip, esta banda nacional ha vuelto a ubicar un vídeo en las canales internacionales, tal como sucedió con “Quiero tu amor”, que incluso logró ingresar en el top 10 Animado de todos los tiempos de MTV, siendo el único representante latino junto a grandes bandas como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers. 

Cabe indicar que el vídeo de “Hay que escapar” retoma la trama que se inició en "Quiero Tu Amor,  que cuenta la historia de un amor imposible entre LUBELLA, un ángel (gata andina) y NEFASTO, un diablo (perro cálato peruano) y como viven tratando de escapar entre el cielo y el infierno para poder estar juntos.


En el plano nacional, el tema “Hay que escapar” suena actualmente en las radios Ritmo Romántica y en Studio 92. Mientras que el vídeo tiene más de mil views diariamente, algo que ya sucedió actualmente con “Quiero tu amor”.  

Tras realizar varias presentaciones en Lima, Animesika iniciará su gira nacional con presentaciones en Cuzco y Quillabamba el 6 y 7 de Julio.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv