Picture
Para alegría de los más pequeños de la casa, Alvin y las ardillas 3 se alista a llegar a las salas de nuestro país en una nueva aventura llena de travesuras.

Así es, prepárense para la tercera entrega de las ardillas más divertidas y traviesas del mundo. Esta nueva aventura cinematográfica ha subido a bordo a un aclamado realizador, famoso por las risas que tiene por ofrecer en cintas animadas, hablamos de Mike Michell, autor de ‘Shrek. Felices para siempre’.

En esta ocasión la historia nos sitúa en una vacaciones, y nada menos que en un crucero de lujo, donde Alvin, Simón, Teodoro y Las Arditas hacen lo de costumbre: convertir el barco en su patio de recreo personal, hasta que sus juegos terminan dejándolos  varados en una isla tropical. Mientras que Dave Seville las busca frenéticamente, las Ardillas y las Arditas hacen lo que mejor saben: cantar, bailar y causar desastres. Pero se encontrarán con las sorpresas más grandes y aprenderán valiosas lecciones al enredarse en una aventura isleña.

Embárcate en esta experiencia llena de emoción al ritmo de temas como el “Bad Romance” de Lady Gaga, obviamente versionado al ritmo de las pequeñas estrellas. 

ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 llega a las salas de todo el país este 29 de diciembre.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv