Picture
Dos jóvenes más se suman a la agencia que vienen causando sensación entre las quinceañeras TUCHAMBELAN.COM; Joaquin Escobar y Mario Irivarren. El día de ayer ellos fueron parte de la nueva producción fotográfica para el catálogo de la agencia. La locación elegida fue la Plaza de Armas de Lima y sus alrededores donde algunas de sus seguidoras pudieron tomarse fotos con ellos en el recorrido.

Joaquín Escobar es el actor que interpreta a “Jhony” en la serie “Al fondo hay sitio”: “Cuando me dieron la propuesta me pareció muy interesante y yo encantado de ser parte de las fiestas de 15” comentó acerca de su ingreso el joven de apenas 16 años. Por su parte Mario Irivarren es uno de los integrantes del reality “Combate” conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Shuller “Yo feliz de ir a los quinceañeros y pasar un buen rato… ya he tenido la oportunidad de ser chambelán dentro de Combate y lo disfrute mucho así que ahora ingreso a tuchambelan.com” comentó.
El 10 de diciembre, Joaquín y Mario, junto al resto de sus nuevos compañeros de la agencia, participarán en una firma de autógrafos en el Audiorium del Centro Femenino Virrey de Santa Fé a partir de las 4:00 pm (Ingreso libre) y la animación de las conductoras de America Kids: Ximena Hoyos y Silvana Cañote.
Agradecemos a Ternos PierottiCarlos Quiróz FotografíaOsly Pinedo de Gloss Salón, y a los integrantes de la agencia. Podrán ver la producción completa en la próxima edición de la revista 15&Teens.

12/12/2011 03:09:07 am

relindos todos pero mas el papasito del mario pz el mejor y el unico nadie lo compara

Reply



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv