Imagen
EL DIVERTIDO ACTOR FRANCO CABRERA REGRESA CON SU ESPECTACULO “ZAMBITO DE PELO DURO”

Después de la gran acogida en su primera temporada, Franco  Cabrera retorna con su divertido show “Zambito de Pelo Duro” y esta vez se presenta en la Estación de Barranco”

El espectáculo nos cuenta sobre Lima y su gente, de la variedad de razas, cultura y sabores. Además, nos invita a reflexionar sobre nuestra identidad. Estos temas son tratados con mucho humor, y se sitúa en un lugar público, como lo es el metropolitano. Franco Cabrera no está solo; el comparte escenario con 2 grandes músicos, Iván Abanto y Rodrigo “Cajas” Zalles. 

“Zambito de Pelo duro” inicia su segunda temporada este 24 de Setiembre y estará todos los martes en la Estación de Barranco, no pierdas esta oportunidad para reírte y pasarla bien.

 Las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro; es un espectáculo producido por  La Tía Alharaca y dirigido por  Marlene Banich.


 
La banda se presentará por primera vez en nuestro país este 2 de octubre y las entradas se encuentran a la venta con un 15% de descuento

Alice in Chains ha roto todos los esquemas estrenando hoy dos videoclips pertenecientes a los singles de su más reciente disco. Se trata de ‘Voices’ y ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, del cual ya habían adelantado un teaser hace algunos días y canción que le que da nombre al disco, 

VIDEO “Voices”: http://www.youtube.com/watch?v=7YDPNl7PeUU

“Voices” fue dirigido por Roboshobo, y producido por Jason Colon, Brian Turner y Colin Wyatt.

VIDEO “The Devil Put Dinosaurs Here”: http://www.youtube.com/watch?v=r0_2Wq9Aos4

Video dirigido por Travis Hopkins y producido por Kalen Hayman.

La banda no para de promocionar su más reciente trabajo discográfico ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, lanzado en mayo de este año y ha sorprendido con este doble lanzamiento que ha generado rápidamente miles de comentarios de sus seguidores a través de las redes sociales.

La primera presentación de ALICE IN CHAINS en un escenario peruano cuenta con el sello de excelencia de Evenpro Perú, la productora que ha hecho posible que The Cure, Metallica, Soda Stereo, Oasis y Green Day, hayan tomado nuestros escenarios.

Alice in Chains se presentará por primera vez en Perú este 2 de octubre en el Parque de la Exposición y las entradas se encuentran con 15% de descuento en Tu Entrada para clientes Interbank.

 
Imagen
Jake Gyllenhaal, Michael Peña protagonizan “En la mira” una cinta que retrata con crudeza y altas dosis de acción las vidas de dos policías realmente dedicados a proteger y servir.

Bajo la dirección de David Ayer (Día de entrenamiento, Rápidos y Furiosos) nos llega este intenso Drama con tientes de thriller que usando el recurso de la cámara en mano de una manera altamente efectiva, nos narra una adrenalínica historia protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Natalie Martinez y Anna Kendrick.

Con el fin cumplir con su juramento de servir y proteger y asegurar su propia vuelta a casa al final del día, los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) han formado un sólido equipo y una entrañable amistad. Los agentes han construido un vínculo que les permite actuar como una unidad ante el peligro, siendo plenamente conscientes de que en cualquier momento pueden tener que sacrificar sus vidas pues su única garantía es que no hay garantías cuando patrullan las calles de South Central, Los Ángeles. Pero el habitual peligro de sus rondas se verá drásticamente incrementado cuando ambos decidan sumergirse cada vez más en hacerle frente a una peligrosa pandilla que resultará estar vinculada a un poderoso cartel de droga.

El estreno de esta explosiva cinta está programado para el 19 de setiembre, sin duda una oportunidad imperdible para disfrutar de un intenso policial que constituye una de las mejores muestras del género.


 
Como parte de la propuesta cultural “Residencias” muy pronto podremos ser testigos de la obra teatral “La Sangre Caliente de Nuestros Padres”

Como parte del programa “Residencias” de la División de Teatros Municipales de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, el espectáculo sirve de vehículo para despertar e incentivar el interés del público por un teatro al alcance de más peruanos.

Con la dirección y dramaturgia de Carlos La Rosa, sube a escena un increíble elenco compuesto por Jorge Bardales, Raúl Durand, César Golac, Willy Guerra, Alana La Madrid, Carla Martel, Romina Moya, Julia Thays y Manuel Vásquez.

La historia nos presenta a alguien que está soñando. Entre luces y sombras se le aparecen distintos personajes. Periodistas cómicos pero también tenebrosos, coros de mujeres, personajes casi bufonescos. Una madre busca a su hijo. Se oye la noticia de la muerte de un joven. Dos hombres discuten frente a un cadáver. Embarazadas piensan en abortar. Ernesto trata de recuperar su libertad. Daniel se enamora de un desconocido a las 4 de la madrugada. Mañana se cumplen 500 años de la fundación de Lima. Es el año 2035.

El texto, autoría de La Rosa, fue posible gracias al prestigioso premio Iberescena,  reconocimiento que también le permitió viajar por cuatros meses a España el pasado 2012. Allí la obra, que mezcla géneros como comedia, drama, farsa y suspenso, fue escrita bajo la asesoría del mundialmente reconocido escritor de teatro, el dramaturgo José Sanchis Sinisterra.

La temporada irá del 05 al 15 de setiembre en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377 – Cercado de Lima). Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Además, por el abono de dos obras del programa “Residencias” se accederá a un descuento del 20%. La promoción es válida únicamente para una entrada por espectáculo en tarifa general y no es acumulable con otras promociones.

No dejes pasar la oportunidad de embarcarte en este recorrido único que nos abre la ventana a un futuro que tal vez, en algún momento, se vuelva nuestro presente.

 
Imagen
A través de su cuenta de twitter @vacadescarriada compatió imágenes del unipersonal

La ex Pataclaun publicó en sus redes sociales algunas fotografías de la sesión de fotos de lo que será su primer unipersonal ‘CUERDA’ que llegará bajo el sello de Los Productores y será dirigido por Nishme Súmar.

“Sesión de fotos para el afiche de CUERDA :o) pic.twitter.com/IWQFBhwF8a” twitteó

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta desde este viernes en Teleticket de Wong y Metro y pronto tendremos todos los detalles de su estreno.



 
Banda tributo "The Shouts tocará el 7 de octubre en Centro cultural peruano Japones 

La "Euphoria" de The Beatles en Lima

La banda argentina  The Shouts, el tributo a The Beatles reconocido oficialmente como el mejor de toda Latinoamérica, presentará en nuestro país su más reciente gira 'Euphoria' este 7 de octubre en el  Teatro Peruano Japonés.

The Shouts desde hace cinco años se dedica a idear, producir y realizar espectáculos temáticos para homenajear a los genios de Liverpool. 

El concepto de este nuevo show se basa en reflejar el sentimiento que generó la Beatlemanía en el público la década de los 60. Con una escenografía virtual, el vestuario y los instrumentos revive aquella histórica época al más mínimo detalle. 

El espectáculo se inicia recreando el mítico ingreso al Shea Staidum, el primero show que The Beatles  en un estadio que marcó un precedente ante las 55 mil  fans el 15 de agosto de 1965. 

Continua con más de dos horas de música en las que recorrerán varias etapas de la discografia de The Beatles.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 
 
Imagen
Sylvester Stallone nos prueba su imperecedera vigencia en el cine de acción al protagonizar el thriller de acción “El Ejecutor”, lista para estrenarse en nuestras salas este 12 de Septiembre.

El cine de acción nos ha entregado algunas memorables parejas de compañeros. Verdaderos dúos dinámicos o en otras ocasiones personajes diametralmente opuestos, quienes de una manera u otra, a través de una cinta, entre patadas, puñetazos y no pocos disparos, llegan a convertirse en una efectiva y sobre todo explosiva, arma para combatir el crimen. Muy pronto llega a nuestra cartelera “El Ejecutor” (Bullet to the head), una película que nos mostrará una de las combinaciones más inestables pero potencialmente mortíferas que hemos visto en la pantalla grande.

Bajo la dirección del experimentado director Walter Hill, todo un veterano del género, se une un elenco de lujo encabezado por el siempre increíble Sylvester Stallone, a quien se le unen Sung Kang (“Rapidos y Furiosos”), Sarah Shahi (“The L Word”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“G.I. Joe: The Rise of Cobra”), Jason Momoa (“Game of Thrones”) y muchos otros, para dar vida a un thriller de acción en que la venganza pondrá en el mismo camino a dos enemigos naturales.

El popular Sly interpreta a Jimmy Bobo, un sicario profesional y de gran trayectoria, que ve morir a su compañero ante las manos del asesino Keegan (Jason Momoa). Con la ayuda del detective Taylor Kwon (Sung Kang), quien busca desmantelar la organización que controla a Keegan, Jimmy se embarcará en una investigación clandestina desde el bajo mundo hasta las altas esferas del poder de Nueva Orleans, en la búsqueda de una venganza personal.

No dejes de ver esta insólita combinación peligrosa pero eficaz, que no dudara en usar todos los recursos a su alcanzase en su incansable lucha contra el enemigo… y entre ellos mismos. El explosivo estreno está previsto para este 12 de septiembre, simplemente imperdible.  


 
Con su distintiva combinación de canto lírico, instrumentos sinfónicos y contemporáneos, “Proyecto de la Lama” anuncia concierto en el Gran Teatro Nacional.

En el mundo musical, vibrante y camaleónico, los géneros suelen coquetear entre sí, fundiéndose en asombrosas mezclas que entre ritmos y melodías dan vida a revolucionarios estilos. Nuestro medio no es la excepción pues más allá de propuestas más convencionales que comparten un común denominador, podemos encontrar a una en particular que marca pauta con su sonido único.

“Proyecto de la Lama” es su nombre, una agrupación cultural musical que reúne a un coro lírico de 40 cantantes que presta sus voces junto a una selección de elementos sinfónicos de cuerdas y viento, los cuales a su vez se combinan en una iniciativa sin par con instrumentos modernos como batería, sintetizadores, guitarras y mucho más.

En su haber cuentan con dos producciones discográficas, una de estudio y la otra en vivo, en donde participaron verdaderas leyendas del canto lírico como son Andres Veramendi, Josefina Brivio, Jacqueline Terry, José Marino y Rosa Parodi entre otros. Esta compilación de 10 asombrosos temas lleva por título “Vi una estrella venir” y fue mezclada en el Estudio Panda de Buenos Aires, Argentina, uno de los mejores en toda Sudamérica; y masterizado por el legendario Ted Jensen en Nueva York, conocido sonidista que ha pulido los éxitos de Norah Jones, Metallica, Pavaroti, Cold Play y otros grandes.

La fecha queda fijada para este viernes 27 de setiembre en uno de los recintos artísticos y culturales más importantes del país: El Gran Teatro Nacional. Las entradas a la venta en Tuticket.com de hipermecados Tottus se encuentran en una gran variedad de precios, los mismos que se pueden encontrar desde S/. 175 soles para la Platea Preferencial hasta cómodas opciones que llegan a los S/.30 soles usando el descuento del 25% con tarjetas Interbank.
 
Imagen
La popular cantante chilena y una de las protagonistas de la película peruana “Japy Ending”, nos sorprende con su más reciente video musical.

La cantante chilena Mon Laferte acaba de estrenar el video musical de “Tornasol”, tema homónimo de su más reciente trabajo discográfico. Interpretado a dúo con la cantante mexicana Renee Mooi, el resultado es una pieza audiovisual de alta factura y tomas espectaculares en un paraje natural de ensueño que se combinan a la perfección con una melodía muy especial. Esta canción es muy personal y tiene mucho que ver con la naturaleza. La elegí como sencillo porque es una de mis favoritas, sostuvo lo cantante.

A la talentosa cantautora la podremos ver en la próxima producción de Big Bang Films, ‘Japy Ending’ como una de sus protagonistas, compartiendo idas y venidas de un singular fin del mundo con la divertidísima Katia Palma. En el film, interpretará a Eli, una cantante con los minutos contados, trágica condición que comparte con el resto del mundo. El motivo del aciago futuro que se le avecina es un asteroide que desciende a la tierra en un mortal rumbo de colisión. Esta cuenta regresiva la impulsará a perseguir su máximo sueño antes de que el mundo acabe: subirse a un escenario.

Con muchísimos fans en el Perú, quienes la siguen desde su aparición en el programa "Rojo: Fama contra Fama" de Chile, la fama de Mon dentro del rock latinoamericano crece y crece producto de talento y una agresiva y original propuesta musical. Cabe mencionar además que el rol de Mon Laferte en "Japy Ending" va más allá de demostrar su potencial como actriz, pues fiel a su naturaleza musical ha colaborado componiendo e interpretando una canción para la película e incluso, otro de sus temas también podrá escucharse en la cinta “Loco Cielo de Abril”, también de Big Bang Films, con fecha de estreno para el próximo año.


 
Imagen
En el marco de la primera presentación de “El Club de la Comedia: Internacional” los comediantes argentinos Calixto Carbone y Luciano Mellera dictarán talleres de stand up comedy.

Gracias a “El Club de la Comedia: Internacional”, muy pronto nuestro país empezará a ser visitado por los mejores exponentes del humor mundial. La primera función recibirá en nuestros escenarios a los argentinos Calixto Carbone y Luciano Mellera, quienes para celebrar el inicio de este proyecto, pondrán a disposición de todo interesado sus técnicas y recomendaciones en las lides del stand up comedy.

Los talleres serán dictados los días 13 y 14 de julio en la Estación de Barranco. Las inscripciones pueden realizarse escribiendo al correo: reservas@elclubdelacomediaperu.com

Si tienes un rutina pensada o has pensado en un monologo al cual quisieras darle una pulida no dejes pasar esta oportunidad de lujo.

El viernes 12 y sábado 13 Carbone y Mellera inaugurarán “El Club de la comedia internacional” en La Estación de Barranco.


    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv