Imagen
Quedan solo dos semanas para que puedan disfrutar de la hilarante obra ‘El Apagón’ que va hasta el 02 de julio en el renovado teatro Pirandello.

Tras rotundos éxitos como Hairspray y TOC*TOC, con temporadas extendidas y reposiciones reclamadas por un entusiasmado público. La cartelera teatral recibirá una increíble sorpresa pues Los Productores ponen en escena  una nueva y divertida comedia “El Apagón”, la cual será estrenada en el renovado Teatro Pirandello.

La historia transcurre en el Londres de 1960, durante la noche más importante de las vidas de un joven escultor y su novia. El padre de la joven viene a conocer a la pareja de su hija, pero eso no es todo, sumándose al cocktail de tensiones, también estará invitado a la velada uno de los hombres más ricos del mundo, quien desea ver el trabajo del artista. Sin embargo, como suele suceder en tales ocasiones, nada transcurrirá como ha sido planeado pues un inesperado apagón arruinará las cosas. Este será solo el inicio de “El Apagón”, una de las comedias inglesas más representadas de los últimos cincuenta años y la hilarante obra de Peter Shaffer donde enredos, confusiones, e incluso venganzas, nos harán reír de inicio a fin, mostrándonos todo aquello que los personajes no pueden ver.

Shaffer es uno de los dramaturgos ingleses más reconocidos del siglo XX, autor de una veintena de obras entre ellas “La Real Cacería del Sol” (1959),” Equus” (1977), “Amadeus” (1979), y “Leticia y Lovage” (1987)entre otras. La adaptación cinematográfica de Amadeus dirigida por Milos Forman recibió 8 Premio Oscar incluyendo el de Mejor Guión para Shaffer. Además, en el año 2001 fue nombrado Caballero por la Reina Isabel.

La obra contará con un espectacular elenco conformado por Rómulo Assereto, Gisela Ponce de León, Wendy Ramos, Magdyel Ugaz, Raúl Zuazo, Mario Velásquez y Ricardo Velásquez. Mientras tanto, la dirección recae en el siempre genial Juan Carlos Fisher, director artístico de Los Productores que ha dirigido 20 montajes entre los que destacan “El Hombre Almohada”, “Bicho”, “Las Burjas de Salem”, “¿Y dónde está el Tenor?”, “Rojo” y “Toc Toc” entre muchas otras; así como los musicales “La Jaula de las Locas” y “Hairspray”. Sus obras han sido vistas por más de 350 mil espectadores y ha recibido tres veces el Premio del diario El Comercio al Director del Año.

El vestuario está a cargo de la extraordinaria Sitka Semtch y la escenografía a cargo de la fabulosa Mary Cooper.

Cabe resaltar que Los Productores han querido devolverle a la ciudad un espacio cultural totalmente renovado, y que cuenta con todas las facilidades como: estacionamiento y valet parking, seguridad, lobby, cafetería y bar que permitirán que la experiencia sea completamente gratificante.

No te pierdas “El Apagón”, en el Renovado Teatro Pirandello (Av. Petit Thours cdra. 10) hasta el 02 de julio con funciones de jueves a lunes a las 8:30 pm y sábados y domingos a las 7 pm.

 Sin duda alguna, garantía de carcajadas y de entretenimiento de primer nivel gracias a Los Productores.


 
 
Esperando llegar a cada vez más peruanos “El Chico de OZ” por  este domingo 30 abre función a las 4:00 pm y con precios populares..

Habiéndose convertido en un verdadero éxito, el musical para adultos, “El Chico de OZ”, aun desea llevar a muchos más peruanos a las butacas del Teatro Municipal. Durante la temporada, miles han podido disfrutar con esta espectacular obra repleta de memorables momentos en que música y baile se conjugan para crear una de las puestas en escena más increíble de los últimos tiempos.

Sin embargo, tanto su apasionado elenco, quien fecha a fecha da todo de si sobre las tablas para darle vida a leyendas como Liza Minell, Judy Garland y el gran Peter Allen; como sus productores, Denisse Dibós y Carlos Arana, dúo que ha realizado un arduo trabajo para volcar sobre nuestros escenarios una de los más aclamados musicales de Broadway, aspiran a que esta historia pueda llegar a muchas más personas.

Con esto en mente “El Chico de OZ” inaugura una función muy especial todos los días domingo, a las 4:00pm, la cual estará a precio popular. Con esta iniciativa se busca ampliar la difusión del buen teatro, haciendo un llamado a todos aquellos que deseaban ver la obra pero que aún no habían tenido la chance.

A aprovechar esta exclusiva oportunidad y a no perderse este suceso que ya entra en su recta final.

 
 
LA PRIMERA COMEDIA PRODUCIDA POR ROMPECABEZAS FILMS

 “CARMELO MACHUCA”, se trata de una hilarante comedia, donde un torpe detective privado es contratado por una hermosa mujer que sospecha que su marido le es infiel. Carmelo Machuca, nuestro héroe toma el caso y en el curso de sus investigaciones y tras pasar por divertidas situaciones,  descubrirá mucho más que un caso de infidelidad. Entre enredos y situaciones, Carmelo Machuca terminará como un héroe nacional destapando toda una red de corrupción que atentaba contra la seguridad nacional.

El  carismático CARLOS ÁLVAREZ, uno de los más queridos genios de la comicidad de nuestro país es el encargado de darle vida a este divertido personaje.

“Será como mi primera vez…” dijo el artista, antes de mostrar su entusiasmo por el papel protagónico que tendrá en la película. “Es la primera vez que protagonizare una película, tuve mi primera experiencia en la película EL Buen Pedro, mi nerviosismo es aún mayor, pues asumo la responsabilidad del papel principal. Desde que Fabrizio me mostró la idea de esta comedia quedé fascinado y muy entusiasmado en darle vida a Carmelo Machuca. Yo estoy seguro que será un personaje que llegará al corazón de todos los peruanos”.

Fabrizio Aguilar, productor general de Rompecabezas Films, dijo que ésta será una súper producción nacional  y espera lograr alcanzar todas las metas propuestas.

“Se estima invertir un millón de dólares, y se ha firmado una alianza estratégica con New Century Films para la distribución de la película en las principales salas del país y de la región. Si bien el proyecto ya empezó a desarrollarse y me encuentro supervisando el desarrollo del guión, para poder definir bien a los personajes y en función de ello empezar con el casting del reparto, lo que buscamos con esta película es poder explotar el talento nacional, y es que contaremos no solo con los mejores actores y actrices sino también con todo un equipo de profesionales que estarán detrás de las cámaras.

La productora de cine ROMPECABEZAS FILMS,  empresa que forma parte del grupo de Comunicación Integral Rompecabezas y que es dirigida por Mathías Brivio y Fabrizio Aguilar, anunció la puesta en marcha de su primera película nacional que será estrenada a mediados del próximo año.

 
 
Imagen
Los éxitos internacionales de Mia Mont hacen eco en nuestro país. “Un Día”, su sencillo más reciente, empieza a sonar en nuestras radios.

La lucha de muchos músicos por colocar sus temas en el codiciado espacio radial peruano es difícil y muy competitiva. Contrario a lo que se puede pensar y algunos han denunciado, si es posible alcanzar tal logro, pero para conseguirlo se necesita mucho talento, perseverancia, cualidades de las que hace gala Mia Mont en un trabajo conjunto con su disquera ERM.

Hace unos meses Mia nos presentó el videoclip de su tema “Un Día”, el cual rápidamente se consagró como un favorito entre sus seguidores y que a la vez enganchó a miles de amantes de la música que recién se cruzaban con el trabajo de nuestra compatriota. El tema sumó miles de visitas y reproducciones en la web. Actualmente el video se encuentra en el HOT RANKING de HTV, la señal de videos latinos más importante del mundo. De esta manera Mia ha empezado a disputar posiciones con artistas de la talla de Chino y Nacho, Don Tetto, Don Omar, Enrique Iglesias, Belinda y muchos otros grandes nombres.

Ya como una asidua visitante de estas importantes listas en el panorama internacional, así como de gozar una fuerte presencia en varios países de la región, Mia atrajo la atención de nuestras radios, por lo que a partir de esta semana se ha convertido en una de las pocas artistas peruanas cuya voz se deja escuchar en la FM.

Radio Ritmo Romántica es la primera emisora que ha destacado el valor de quien es reconocida como una de las nuevas figuras del pop latino de la actualidad. Es por ello que “Un Día” rota actualmente como una "balada hecha en casa".

Mia no hizo demorar su agradecimiento a través de su cuenta oficial de Facebook e instó a sus seguidores a pedir la canción. Sin duda alguna seremos testigos de la marcada presencia de esta hermosa canción tanto en la señal de Ritmo Romántica, como, muy pronto por seguro, en muchas otras.


 
 
Pitillo, el primer payaso del Perú, regresa con “MUSICALL”, una nueva edición del “CIRCO DE LA ALEGRIA”, que bajo su carpa reúne circo clásico con música, canto y danza.


Cada mes trae consigo ciertas celebraciones y dentro de estos, julio ofrece razones muy especiales para emocionarse. Bajo el cielo peruano no solo empiezan a izarse banderas y a despertar un henchido sentimiento patriótico como puede esperarse, sino que también lo hacen las carpas de circo con sus variadas y divertidas propuestas. En el cambio de nuestro panorama, poblado por telas multicolores y banderines, sin duda habrá una carpa que resaltará de entre cualquier otra, aquella que alberga el espectáculo de un artista muy especial, un compatriota que triunfa en el mundo y que regresa en esta temporada circense con una propuesta inigualable. Se trata por supuesto de Pitillo quien nos presenta MUSICALL.

Luego de una exitosa temporada de fiestas patrias el año pasado, nuestro payaso más querido anuncia el retorno de “EL CIRCO DE LA ALEGRÍA”, en esta ocasión de una forma nunca vista antes. Este 2013, además de nuevas atracciones, nuevas instalaciones y modernas estructuras internas para la comodidad del público, levanta una imponente carpa de circo de 12 metros de altura, dentro de la cual se reunirán impresionantes números.

El “CIRCO DE LA ALEGRIA” se presentará en la Pérgola del C.C. Jockey Plaza. Las funciones se realizarán de lunes a sábado a las  5:30  y 8.30 pm. Domingos y feriados a las 3:00, 5:30 y 8:30 pm, desde el 18 de Julio al 01 de Setiembre. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

 
 
Las mejores y más divertidas obras teatrales de los últimos tiempos: “TOC*TOC” y “Escuela de Payasos” llegan a Lima Norte y a Provincias.

La cultura y el entretenimiento no tienen límites. Es por eso, que dos grandes y reconocidas obras de teatro dejan sus habituales salas de presentación para llevar una puesta en escena  nunca antes vista. ¨Escuela de Payasos¨ y ¨TOC TOC¨ llegan a Lima norte para brindar tanto a niños como adultos momentos de sana diversión.

"Escuela de Payasos" nos presenta al profesor Razoneta (Christian Ysla), quien portando su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito (César Ritter), Filippo (Raúl Zuazo), Pimpola (Gisela Ponce de León) y Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) una serie de ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Sin embargo la clase, ordenada y formal, rápidamente se convierte en una caótica y divertida aventura. De esta manera los payasos le enseñan a Razoneta, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor  y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.

¨Escuela de payasos¨ es un espectáculo para toda la familia que se ha presentado en diferentes teatros de Europa, Estados Unidos y América del Sur. La Plaza, montó esta obra por primera vez en el año 2006 logrando un éxito rotundo, agotando sus localidades con semanas de anticipación.

Por su parte  TOC*TOC,  con más de 60 mil espectadores en 100 funciones, nos introduce al concepto de los TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. En la obra nos encontraremos con seis pacientes (Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo) que sufren diversos TOC y quienes se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

Descrita como una comedia ágil e irresistible, TOC*TOC evita los chistes gastados de la comedia ligera y nos da un final positivo e inesperado. Esta fórmula le ha valido un desbordante éxito internacional, algo que se ha repetido en nuestro país  propiciando numerosas reposiciones que han abarrotado las salas.

Ambas obras se estarán presentando este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial  Plaza Norte, ¨Escuela de Payasos¨ a las 12:00pm y 3:00pm y TOC*TOC en funciones de 5:30 pm y 8:30 pm.

También en Provincias

TOC TOC también llega a provincias. Arequipa 13 y 14 de julio en el Teatro Municipal. Las demás provincias se anunciarán cerca a sus fechas.

No dejes pasar la chance de divertirte con la familia y amigos gracias a lo que nuestras tablas tiene por ofrecer. ¡El Teatro llega cada vez más lejos!

 
 
Sin lugar a duda el anuncio del concierto de banda The Offspring causo una gran sorpresa para todos los fanáticos del punk rock, convirtiéndose en el tema más hablado en las redes sociales desde el día de su anuncio.

El sábado 15 de junio las entradas salieron a la venta y tan solo en su primer fin de semana a la venta se vendió poco más del 25% de la capacidad total del concierto, lo que indica que este concierto será el show más grande de punk rock del año

Las entradas están a la venta en los modulos de Tu Entrada de Plaza  Vea y Vivanda y tendrán un descuento de 25% con tarjetas Interbank. La cita para el concierto está pactada para el 5 de Setiembre en el Parque de la Exposición, y será una noche que ningún fanático del punk rock se podrá perder

 
 
Imagen
Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo comentaron que solo le queda tres semanas al frente de ‘Ponte Play’ y que a pesar del competitivo horario “solo nos divertimos”. “La gente en la calle nos hacen comentarios positivos, estamos contentos con esta temporada, un programa en vivo siempre hay mucha adrenalina involucrada pero creemos que ha sido positivo. Nos quedan tres semanas al aire y solo tenemos palabras de agradecimiento con la productora (Rayo en la botella) y al canal. No tendremos segunda temporada porque ambos tenemos distintos compromisos pero no por falta de rating, nosotros no sabemos qué hacen en otros programas, solo nos divertimos”, expresaron los actores quienes anunciaron la tercera temporada de Toc*Toc y la reposición de la obra infantil ‘Escuela de Payasos’ en Plaza Norte el 27, 28 y 29 de julio. Ambas obras se estarán presentando este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial  Plaza Norte, ¨Escuela de Payasos¨ a las 12:00pm y 3:00pm y TOC*TOC en funciones de 5:30 pm y 8:30 pm. Además comentaron que Toc*Toc hará gira en provincias empezando por Arequipa los días 13 y 14 de julio en el Teatro Municipal.

Por otro lado, Ascenzo comentó que está próximo al lanzar el teaser de la cinta ‘A los 40’: “Estoy muy contento con este nuevo proyecto y agradecido con el elenco como Wendy Ramos, Joanna San Miguel, Andrés Wiese, Sofía Rocha, Carlos Carlín, Carlos Alcántara, entre otros que hayan aceptado participar. Cuando grabamos el teaser, la pasamos increíble”, acotó.


 
 
El productor y dueño de la versión original del genial y multipremiado musical para adultos “El Chico de Oz”, Roberto Fox, llegó a Lima y  acudió al teatro Municipal para ver la versión de su creación recientemente estrenada en español, producida por el peruano Carlos Arana y protagonizada por el actor Marco Zunino.

En diálogo con elcomercio.pe, Fox destacó el trabajo de Arana, quien hace algunos días se alzó con cuatro premios en los Tony 2013 por su obra Pippin, con lo que se convirtió en el primer compatriota en recibir ese importante galardón.

““El Chico de Oz” es una historia muy humana, increíble, y si acepté que se hiciera una versión peruana fue porque en el proyecto estaba Carlos Arana”, comentó Roberto Fox.

Por otro lado, destacó el talento y profesionalismo de Marco Zunino, a quien tuvo la oportunidad de verlo actuar en Broadway, cuando el peruano interpretó a Billy Flynn en la obra “Chicago”.

“Su trabajo fue fabuloso, espectacular, sabe cantar, bailar, actuar y es guapo”, acotó sobre el actor nacional.

Fuente: El comercio web 
 
 
Imagen
El fascinante y misterioso reino de los ilusionistas provee el telón de fondo para “Nada es lo que parece”, producción cinematográfica que llega a las salas de cine este 4 de julio.

La magia siempre ha ocupado un lugar especial en la mente del hombre. Hemos soñado con ser capaces de lanzar pirotécnicos hechizos y recitar ominosos sortilegios, pero somos conscientes de que todo aquel despliegue es puramente fantástico. Sin embargo, cuando encontramos a un ilusionista que reta estas concepciones, al darle un giro excepcional a lo verosímil, aún sabiendo que estamos ante un elaborado truco, pensamos   -aunque sea por un instante- ¿realmente no sería posible que la magia exista?

Estelarizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco y Morgan Freeman, se alista a llegar a nuestra cartelera “Nada es lo que Parece”, película dirigida por Louis Leterrier (El Transportador, Furia de Titanes, El Increíble Hulk), quien con increíbles efectos, nos presenta la historia de cuatro ladrones poco convencionales que demostrarán tener más de un truco bajo la manga.

En la cinta podremos ver a Los Cuatro Jinetes, un grupo de singulares ilusionistas, lidereado por el carismático Atlas (Jesse Eisenberg), cuyos trucos no se limitan, ni de cerca, al repertorio clásico típico de su profesión. En sus espectáculos de alta tecnologia, el cuarteto desaparece cosas, es cierto, pero no las regresa. Su primer blanco es un banco en París:  Mientras ellos se encuentran en Las Vegas, hacen llover el dinero de esa bóveda sobre el público que asistió a su show. Mientras su audiciencia celebra, la justicia quedará desconcertada con estos actos tan complejamente planeados.

Será tarea del agente especial del FBI Dylan Hobbs (Mark Ruffalo) atraparlos antes de que logren completar lo que prometen será, su asalto más audaz. Para conseguirlo se verá forzado a asociarse con Alma (Mélanie Laurent), una detective de la Interpol en quien no confia, y tendrá que recurrir a un afamado desacreditador de magos, Thaddeus (Morgan Freeman).

Déjate atrapar por esta pelicula llena de increibles efectos y trepidamente acción desde este 04 de Julio y descubre que nada es lo que parece… Porque mientras más cerca parezca que veas, menos verás.


 
    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv