Imagen
El fascinante y misterioso reino de los ilusionistas provee el telón de fondo para “Nada es lo que parece”, producción cinematográfica que llega a las salas de cine este 4 de julio.

La magia siempre ha ocupado un lugar especial en la mente del hombre. Hemos soñado con ser capaces de lanzar pirotécnicos hechizos y recitar ominosos sortilegios, pero somos conscientes de que todo aquel despliegue es puramente fantástico. Sin embargo, cuando encontramos a un ilusionista que reta estas concepciones, al darle un giro excepcional a lo verosímil, aún sabiendo que estamos ante un elaborado truco, pensamos   -aunque sea por un instante- ¿realmente no sería posible que la magia exista?

Estelarizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco y Morgan Freeman, se alista a llegar a nuestra cartelera “Nada es lo que Parece”, película dirigida por Louis Leterrier (El Transportador, Furia de Titanes, El Increíble Hulk), quien con increíbles efectos, nos presenta la historia de cuatro ladrones poco convencionales que demostrarán tener más de un truco bajo la manga.

En la cinta podremos ver a Los Cuatro Jinetes, un grupo de singulares ilusionistas, lidereado por el carismático Atlas (Jesse Eisenberg), cuyos trucos no se limitan, ni de cerca, al repertorio clásico típico de su profesión. En sus espectáculos de alta tecnologia, el cuarteto desaparece cosas, es cierto, pero no las regresa. Su primer blanco es un banco en París:  Mientras ellos se encuentran en Las Vegas, hacen llover el dinero de esa bóveda sobre el público que asistió a su show. Mientras su audiciencia celebra, la justicia quedará desconcertada con estos actos tan complejamente planeados.

Será tarea del agente especial del FBI Dylan Hobbs (Mark Ruffalo) atraparlos antes de que logren completar lo que prometen será, su asalto más audaz. Para conseguirlo se verá forzado a asociarse con Alma (Mélanie Laurent), una detective de la Interpol en quien no confia, y tendrá que recurrir a un afamado desacreditador de magos, Thaddeus (Morgan Freeman).

Déjate atrapar por esta pelicula llena de increibles efectos y trepidamente acción desde este 04 de Julio y descubre que nada es lo que parece… Porque mientras más cerca parezca que veas, menos verás.





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv