Esperando llegar a cada vez más peruanos “El Chico de OZ” por  este domingo 30 abre función a las 4:00 pm y con precios populares..

Habiéndose convertido en un verdadero éxito, el musical para adultos, “El Chico de OZ”, aun desea llevar a muchos más peruanos a las butacas del Teatro Municipal. Durante la temporada, miles han podido disfrutar con esta espectacular obra repleta de memorables momentos en que música y baile se conjugan para crear una de las puestas en escena más increíble de los últimos tiempos.

Sin embargo, tanto su apasionado elenco, quien fecha a fecha da todo de si sobre las tablas para darle vida a leyendas como Liza Minell, Judy Garland y el gran Peter Allen; como sus productores, Denisse Dibós y Carlos Arana, dúo que ha realizado un arduo trabajo para volcar sobre nuestros escenarios una de los más aclamados musicales de Broadway, aspiran a que esta historia pueda llegar a muchas más personas.

Con esto en mente “El Chico de OZ” inaugura una función muy especial todos los días domingo, a las 4:00pm, la cual estará a precio popular. Con esta iniciativa se busca ampliar la difusión del buen teatro, haciendo un llamado a todos aquellos que deseaban ver la obra pero que aún no habían tenido la chance.

A aprovechar esta exclusiva oportunidad y a no perderse este suceso que ya entra en su recta final.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv