El día del amor fue la ocasión perfecta para que los apasionados por el cine convirtiesen a “Quizás Mañana” en su película favorita.

El día del amor fue testigo del cariño no solo de centenares de parejas, sino también de estas por una cinta en especial. La afortunada película en cuestión ha sido “Quizás Mañana”, del director Jesús Alvarez, segundo proyecto de la productora Big Bang Films.

San Valentín fue la oportunidad ideal para que más de 5 mil personas asistieran a ver  “Quizás Mañana”

La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar, desatando un verdadero fenómeno que ha trascendido a su día de estreno y que ya proyecta con desbordar las salas en los días por venir.

Los comentarios no dejan de apuntar a la película como un ejemplo distinto a lo que se viene haciendo, uno que funciona a la perfección al nivelar las cuotas de comedia y drama, guiado por la excelente química de Bruno y Gisella.

Una película de conversaciones y transformación como la vida misma y en la cual todos podremos atisbar las formas y ecos de nuestra propia vida, con sus altos, bajos, romances, pérdidas y oportunidades.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv