Imagen
KIM HYUN JOONG: “QUIERO CONOCER A MIS FANS PERUANOS”

Desde Corea, el ídolo juvenidl de k-pop, Kim Hyun Joong, envió saludos a su legión de fanáticos que lo esperan para vivir una experiencia inolvidable en el denominado fan meeting este 25 de febrero en el Parque de la Exposición:

“Hola soy Kim Hyun Joong.  Por primera vez estaré en Sudamérica y haremos un fan meeting en Perú. Estoy con muchas ganas de hacer este Fan Meeting y conocer a todas las fans y todos los fans de  Perú. Nos vamos a esforzar mucho por hacer por hacer un gran show en Perú. Nos vemos Perú!!! Gracias”, manifestó el cantante.

Esta cita tan especial se vivirá al compás de sus temas más conocidos, en una experiencia en el que las distancias se acortaran en un suceso sin precedentes en nuestro país




DESCUENTO DE 10% EN ENTRADAS HASTA EL DOMINGO 17

Por otro lado, a pedido de la extensa fanaticada en provincia del ídolo del k-pop, Kim Hyun Joong, se ampliará la preventa  con el descuento del 10% hasta el domingo 17 de este mismo mes.

Con una prolífica carrera de actor, modelo y cantante a sus cortos 26 años, Kim Hyun Joong es toda una celebridad cuyo nombre se encuentra en boca del mundo entero. Su salto a la fama se dio como líder de la exitosa banda surcoreana SS501, pero se ha expandido a una muy galardonada faceta de solista. Pero eso no es todo, pues el talento, atractivo y simpatía del que hizo gala en el drama “Boys Before Flowers”, del año 2009, también le ha valido gran reconocimiento por sus dotes actorales, dándolo a conocer en destinos tan lejanos como el nuestro

Kim elige al Perú como el privilegiado segundo país en Sudamérica donde se llevará a cabo “Heliantus”, así que no te lo pierdas este 25 de febrero en el Parque de La Exposición. ¡Apresúrate por tu entrada que la capacidad es limitada!





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv